Viaje al pasado 6.0

De nuevo, viajemos al pasado. Hoy el DeLorean está activado para ir 11 años atrás.

 

Puebla, México. 24 de Abril de 2006.

La gran disyuntiva

Ahora tengo que tomar una difícil decisión.

A) Me quedo en este nuevo trabajo, con posibilidades de crecimiento y me baso a depender de él por el resto de mis días. Andaría con varo todo el tiempo sin problemas económicos, quizás hasta un carro chingón podría comprarme más adelante. Tendría que ganarme un lugar ahí para que dure mucho tiempo, quizás ascienda de posición y me convierta esperanzadamente en gerente de la empresa, o a lo mejor me despidan en menos de lo que me imagino y tendría que ir a buscar otro trabajo.

B) Continúo mis estudios, ahora que la convocatoria para ingresar a la escuela es este 28 de Abril, haciendo examen en Junio e iniciando clases en Agosto. Existe la remota posibilidad de que mis padres me apoyen, siempre y cuando dé resultados satisfactorios (buenas calificaciones). Aunque aún así me vería en problemas de dinero, tendría que obtener un trabajo de medio tiempo pero no sería lo mismo que ganar buen varo en uno de tiempo completo, además de que sería necesario sacrificar tiempo con mi novia, tarea y algunas otras diversiones. Si terminara bien la carrera (y me hago amigo de algunas ‘palancas’), obtendría un título y ya me ayudaría más adelante para obtener un trabajo decente, pero para eso aún faltaría mucho…

C) Me regreso a Estados Unidos

D) Que me valga madre todo, y me vuelva alcohólico para andar en las calles sin más preocupación que conseguir algunas monedas para curármela diariamente.

Bueno, la C y la D sobra decir que las descarté, aunque me quedé pensando en la C por un momento. La pelea está entre la A y la B, y sinceramente aún no puedo decidir claramente. Aunque por default supongo que debería escoger la B, la A es muy tentadora (avaricia, avaricia).

Sugerencias son aceptadas.

 

Ah, como recuerdo mi trabajito aquel en seguridad de alarmas como gestor de monitoreo de alarmas (para que no se lea tan rimbonbante). Sobra decir que la opción A fue deshechada rápido, sobre todo porque para el mes siguiente me iría de ahí.
Además el sueldo era una caca, ni el dichoso carro que quería me iba a poder comprar LOL

Ese año también la cagué porque no volví a retomar mis estudios, sino hasta 2007, la verdad me ahuevoné mucho, y sobre todo porque quería estar todo el tiempo pegado a la novia (pegado en todos los aspectos…) Y no, no terminaron bien las cosas tampoco…

De volver a Estados Unidos, sí, lo consideré mucho ese año pero apenas tenía seis meses en México, y volver tan pronto hubiera sido casi como aceptar una derrota, más con lo orgulloso que era y soy, no quería darle la razón a mis papás. Aunque bueno, sí terminé volviendo al gabacho, pero 8 años después.

Y sobre la última opción… Lo mamador es que sí lo hice algunas veces jaja

Por último, comentarios de gente quien me leía. En primera, mi adorada y hermosota @Arekune. El tal Slaxster no era nadie más que mi camarada @isra_SC cuando se quería sentir hacker (XD) y el último @diablorama, cuando era chévere, buena onda y daba consejos (ahora ya hasta me bloqueó de twitter y todo jajaja)

Screenshot from 2017-04-25 23-00-54

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s