La música te da respuestas

Este ejercicio lo hacía mucho hace 10 años, y ahorita leyendo posts de mis blogs viejos, encontré la peculiar primera vez que lo hice. No fue idea mía, se lo copié a otros bloggers de la época.

Hoy no habrá viaje al pasado, pero volveré a hacer este ejercicio. Se trata poner el reproductor de música en aleatorio, y con la canción que te vaya saliendo ir respondiendo una serie de preguntas en relación a tu existencia. A ver como me va ahora.

Comenzamos:

 

1. ¿Cómo me ve el mundo?
R: Todo Por el Rock & Roll – El Tri
Comentario: “Te gustaría verme nadando, en un charco de sangre…” Jajaja
—————————————–
 2. ¿Tendré una vida feliz?
R: Tumbas de Sal – Héroes del Silencio
C: Una canción que habla de excesos. Bastante coherente con el momento que estoy viviendo pero muy críptica si la tomo como respuesta a la pregunta correspondiente.
—————————————–
3. ¿Qué piensan realmente mis amigos de mí?
R: Shaking Off The Chains – Black Sabbath
C: “This is not for the weak of mind, Are you sure that you’re my kind…?” complacido con el resultado.
—————————————–
4. ¿La gente me “lustea”?
R: Take It Back – Pink Floyd 
C: “She could take it back, she might take it back some day
Qué puedo decir…
—————————————–
5. ¿Qué debo hacer con mi vida?
R: Best of You – Foo Fighters
C: ¿Qué mejor respuesta te puede dar el destino a manera de un jueguito mamador como este?
—————————————–
6. ¿Por qué la vida debe tener tanto sufrimiento?
R: Move Away – The Killers
C: Me tomaría tiempo relacionar de algún modo esa canción con la pregunta, pero no hay mucho qué hacer aquí…
—————————————–
7. ¿Cómo puedo aumentar el placer del sexo?
R: Crawl – Breaking Benjamin
C: “Show me where it hurts, and I’ll make it worse…
Jajaja es lo único que pude relacionar de la letra.
—————————————–
8. ¿Mi muerte será feliz?
R: Roland – Interpol
C: Por lo que yo entiendo, esta canción habla de un asesino, probablemente basado en alguno famoso como Jack the Ripper. Así que… No, mi muerte no será feliz, de acuerdo a esta canción.
—————————————–
9. ¿Cuál puede ser un buen consejo para mí?
R: Fascination Street – The Cure
C: “So pull on your hair, pull on your pout, cut the conversation, just open your mouth
Este podría ser un buen consejo.
—————————————–
10. ¿Qué es la felicidad?
R: Clocks – Coldplay
C: Amados u odiados, pero esa canción siempre me ha puesto de buenas. Y supongo que lo que te pone de buenas te hace feliz.
—————————————–
11. ¿Cuál es mi fetiche?
R: Another Journey By Train – The Cure
C: Nada que ver, pero LOL
—————————————–
12. ¿Cómo me recordarán?
R: Drones – Muse
C: Ah caray… ¿Será que en el futuro será posible volverse un dron?
—————————————–
13. ¿Quién es mi mejor amigo?
R: Summer Well – Interpol
C: “The rainy days, the summer’s back…
Pues no sé, otro significado un tanto críptico
—————————————–
14. ¿Cuál es mi flor preferida?
R: Daffodil Lament – The Cranberries
C: La letra es algo triste, y no quiero relacionar cosas…
—————————————–
15. ¿Qué tan lejos está mi verdadero amor?
R: A Million Little Pieces – Placebo
C: Eso lo responde todo
—————————————–

 

Me entretuve haciendo este ejercicio, y qué curiosas me parecen algunas respuestas en forma de canciones. ¿Enorme coincidencia del shuffle mode en la música o señales del destino? Eso se lo dejo a su criterio, lector.

Leave a Reply

