La música, el alimento del alma

Todos tenemos etapas felices, de progreso, ocupadas, difíciles, tristes. Y en estos momentos estoy pasando por una etapa complicada. La música, por más dolorosa que sea en momentos, de alguna forma ayuda a limpiar lo que traes adentro y no puedes sacar tan fácilmente.

Comparto mi lista para el que se sienta identificado, por ahora son 21 canciones pero le iré agregando más. No se sorprendan si encuentran hasta salsa en la lista, por muy rockstar que me sienta, cuando estoy pasando por estas etapas me da por escuchar más que géneros, canciones, sin abusar tanto de este concepto.

Leave a Reply

