Reto: 31 descubrimientos musicales. Día 1: The Killers – Change Your Mind

Este reto me lo propusieron y será interesante.

Se trata de aprovechar los 31 días de Enero para postear una canción que haya descubierto hace poco. Es como cuando estamos escuchando radio (sea cual sea la fuente, Spotify, Tidal, Google Music, etc.) y suena una canción que nos gusta, entonces le damos buen rating, y si la banda o artista en cuestión es bueno, nos volvemos fans.

También me pasa que obtengo la discografía completa de cierta banda o cantante pero no la escucho toda por cuestiones de tiempo, sin embargo, al poner el modo aleatorio en el reproductor, sucede que toca alguna canción que no había escuchado pero que está chingona, entonces de alguna manera es un descubrimiento de algo nuevo de la banda que ya de por sí te gustaba.

También se vale que ponga una canción que solamente habré escuchado poco y de ahí ya hayan pasado muchísimos años sin volverla a escuchar. Es como redescubrirla, decir “esa canción está de puta madre, ¿cómo pasé tanto tiempo sin escucharla?”

Sea cual sea la forma, se trata de poner canciones que descubrí el año pasado, o que incluso en este mismo año vaya descubriendo. Voy a empezar hoy con:

Ah, el aclamado Hot Fuss de The Killers. Hace muchos años ya lo escuché completo pero sucede que de alguna forma, las que más trascendieron en mi memoria fueron All These Things That I’ve Done, Mr. Brightside, Smile Like You Mean it o Somebody Told Me. Honestamente no le puse mucha atención a las demás canciones, hasta ahora que lo volví a escuchar todo y me encontré con esta joyita. Entraría en la categoría de “redescubrimiento” o algo así.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s