Viaje al pasado, 2.0

Bueno, pues digamos que el 1.0 fue el post anterior llamado “Reencontrándonos“. Este sería el segundo o 2.0.

Fue bastante sencillo, fue publicado en caifan.wordpress.com; simplemente recopilé frases que había escuchado en el mes de julio, pero de hace 9 años. Algunas obviamente se pueden aplicar aún en estos días.

También lo hago porque me puse a escuchar toda la discografía de Nirvana como hacía en esos tiempos precisamente, y ya ven, la nostalgia me da más duro que mis ex.

Siéntese en la máquina del tiempo (esto no es albur), y viaje al pasado.

 

Puebla, Pue. México. Julio 24, 2007.

Las diez frases del mes vol. 4

“La venganza es el motivo de mi superación” – Diego

“Mientras otros ya se comieron el pastel, tú vas a conformarte con las migajas…” – Yo a Manuel

“Solo hay dos cosas que odiar: al odio mismo y a los pinches emos” – ‘Albion’

“Piensa mal y acertarás” – Diego

“Quien no puede superar sus traumas del pasado, ni si quiera está listo para los traumas del futuro” – Polo

“Pretender olvidar a alguien es en realidad querer recordarlo por siempre” – sacado de x revista

“Como me emputa la gente que dice que ya se olvidó de sus amores pasados pero sigue muriéndose con lo mismo… Mi vieja ya me tiene harto” – Manuel

“…Pensé que el dinero lo regalaban…” – Link

“Ellos te contaron su versión, obviamente favoreciéndoles totalmente. Yo algún día te contaré la versión real.” – Yo a la ex de uno de los ‘traidores’

“El exceso de orgullo es como un cáncer, entonces somos unos pinches cancerosos” – GGG

Extras:

“…pero nada más la puntita” – Elhomar

 

Bueno, por si quieren saber quienes son o eran los personajes autores de algunas de las frases:

Albion“, un usuario de algunos foros que a veces escribía cosas chingonas y otras nada más era mamador.

Diego, un dizque amigo que se las daba de otaku pero era afeminado y chismoso. Su twitter que por cierto abandonó es @lehades.

Polo, un primo bien a toda madre pero a veces tiene aires de grandeza.

Manuel, otro primo, de hecho hermano de Polo, toca la guitarra chingon y anda de rockstar en México, tuve una banda con él. Lo aprecio mucho.

Link es nada más y nada menos que @isra_sc.

GGG, un amigo de antaño de esos que te hacen ver la realidad a base de insultos y groserías, pero que te aprecian mucho. Su nombre es Gerardo, ya casado y como con 40 hijos.

Y por último, Elhomar era un bloggero que me leía con frecuencia y yo a él, luego tuvo twitter pero casi no tuiteaba y finalmente desapareció, me dio unfollow y ya no supe nada de él, a menos que se haya vuelto tuitstar, influencer o joto.

Y respecto los “traidores”, bueno, eran mis vecinos de la infancia que me hicieron alguna jugarreta fea relacionada con una ex de esos años precisamente. Algún día contaré esa historia, de nuevo.

Comentarios en ese post:

Screenshot from 2016-07-24 01-09-52

Fin. Ya podemos volver al presente.

 

Leave a Reply

