Enchipotlado

Hola amiguitos; varios de ustedes ya me han de conocer, pero para quienes no: Soy @Caifan en una nueva etapa “bloguera”, de cuando he decidido mandar a la vértebra www.caifan.wordpress.com,sitio donde me daba por escribir cosas personales y/o anécdotas de la vida diaria que, honestamente, a nadie le interesan. Aunque, a diferencia de otros blogs del pasado que borré a lo bestia, ese lo voy a dejar en línea, nada más que protegido, porque soy tan pussy que ya no deseo que eso esté al público en general. Solo los elegidos (y sin ser “perros del mal” lol) tendrán el password, o uno que otro lammercillo que quiera perder el tiempo con un DoS attack. Pero vuelvo a lo mismo, no afecta en nada eso pues no hay contenido digno de ser leído, la verdad.

Esta nueva “casa” (usando términos muy de adicto al internet) será más bien enfocada a la crítica, a la sátira, y a todo lo demás que se me ocurra vomitar (literalmente, no se sulfuren) sobre la sociedad mexicana (claro, soy de Mexicalpan alias “México”), del mundo entero, hasta de toda la galaxia (o al menos eso veremos cuando consuma drogas), y por supuesto, de todo lo que se cocine en la internet.

Se vale que alguien diga algo como “No sea usted inoportuno, es la era donde Twitter y Facebook dominan la internet, así que no tendría caso abrir un nuevo blog a estas alturas que ya está muy fuera de moda” (Traducción: No mames wey, ahorita Twitter y Facebook son la reata en el internet, un blog ya vale madres, es viejo y huele a panteón). Bueno, a eso respondería que no hay de qué preocuparse, también twitteo, y mucho. Y el Facebook, bueno, ahí sí he cometido el error (¿?) de hacerlo personal y subir fotos y que todos mis ex-classmates sean mis amigos y blah bleh bluh. Así que ese lo dejamos nada más ahí, intacto e imaginemos que no existe (Y no, mi cuenta no es http://www.facebook.com/caifan, no sé ni quién carajos ese ese individuo).

La segunda razón es porque de alguna forma sigo aferrado a algunas cosas del pasado, como de por ahí del 2003/4/5 (no se hagan, sé que algunos lectores también lo están), así que aún tengo la idea de que tener blog es… Bonito. Culpen a las modas interneteras de ese pensamiento, a mi no.

Y así es como comienza este blogcillo. Sean tan amables de venir a leerlo de vez en cuando, no prometo contenido muy ingenioso pero al menos entretenido.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s